ManpowerGroup México recibe galardón Best WorkPlaces 2019

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlmomentoMX).- Como una iniciativa desarrollada por CompuTrabajo para seleccionar a las mejores empresas para laborar en México, de acuerdo a los usuarios de la web de empleo, ManpowerGroup fue reconocida como una de las Best WorkPlaces 2019.

En días pasados se emitieron más de 3 millones de valoraciones por parte de los usuarios de esta red, quienes reconocieron su cultura corporativa y el esfuerzo y las acciones de las diferentes empresas en la búsqueda por lograr un equilibrio entre la vida profesional y personal de sus colaboradores.

Los aspectos que se consideraron para valorar a las más de 55 mil marcas empleadoras en todo el país, fueron ambiente laboral, innovación, liderazgo, oportunidades de carrera, salarios y beneficios; lo que a su vez ayuda a los usuarios de CompuTrabajo a elegir la empresa en donde quieren aplicar para trabajar.

Las empresas seleccionadas como CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019, fueron segmentadas por categorías, entre las que se encuentran: Banca, Alimentación y Gran Consumo, Tecnología, Retail, Consultoría y Recursos Humanos.

Con este galardón, ManpowerGroup suma un nuevo reconocimiento como una de las empresas que en México, y a nivel mundial, se ha interesado por brindar mejores alternativas a quienes conforman su equipo de trabajo, considerando al talento humano como una pieza fundamental para el crecimiento de las organizaciones y de nuestro país.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.