fbpx Mando Unificado no tendrá marcha atrás en Michoacán: Coalla Pulido

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, 27 de septiembre (Al Momento Noticias).- El Mando Unificado no tendrá marcha atrás con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo,  afirmó Florentino Coalla Pulido, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Michoacán, al indicar que es una disposición federal dicho mando policial en todas las entidades federativas.

mandoEl funcionario federal consideró que la postura de algunos presidentes municipales del estado es por desconocimiento y por un tema “político” al no ratificar el mando único, una vez que entre en funciones Aureoles Conejo.

Coalla Pulido señaló que se está “cabildeando” con los presidentes municipales de todos los partidos políticos para que acepten ratificación con el mando único. Dijo que se expondrá a los ediles los beneficios de esta política de seguridad para que no vuelvan a corromperse las policías municipales y estatales.

Aseguró el represente de Miguel Ángel Osorio Chong en el estado que la Federación se mantendrá en el estado y se establecerá una amplia coordinación en materia de seguridad con el próximo titular del Poder Ejecutivo de Michoacán.

Afirmó que no se piensa retirar al Gobierno Federal porque se mantiene la estructura de las delegaciones federales dando seguimiento a los programas y acciones.

AMN.MX/jcd

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *