fbpx

TEPIC, 12 de abril (AlMomentoMX).— Los ex jefes de gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard, estuvieron a unos metros de distancia y ni se saludaron.

amlo_desayuno.jpgMancera Espinosa y Ebrard Casaubón se encontraron en un restaurante de Tepic, y aunque se encontraban a cuatro meses de distancia no se saludaron. Los políticos pernoctaron en el mismo hotel que López Obrador, quien pasó a lado de la mesa de Miguel Ángel, pero tampoco se paró.

Mancera, quién es coordinador nacional de gobierno de coalición de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), compartió la mesa del restaurante del Hotel Fiesta Inn Tepic, con el candidato a senador Guadalupe Acosta Naranjo; Héctor Serrano, líder de Vanguardia Progresista; y el ex diputado federal, Miguel Alonso Raya.

Mientras que Ebrard, coordinador de estrategia en la primera circunscripción de la coalición Juntos Haremos Historia, desayunó con algunos de sus colaboradores.

desayuno_mancera.jpg

Ebrard, quien fue predecesor de Mancera en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, salió primero del restaurante y dijo a los medios que no saludó a Mancera pero que hay urbanidad “y cada quien está en lo suyo”.

“Cada quien está haciendo su trabajo él está ahora, parece que es panista o no sé qué es, pero bueno. Para que (nos vamos a saludar). Hay urbanidad y cada quien en lo suyo. Yo me tengo que adelantar porque tenemos que ir a Sinaloa”, dijo Marcelo, quien se encuentra en Tepic por la gira querealiza López Obrador en esa entidad.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, quien recientemente pidió licencia a su cargo como jefe de gobierno, respondió que no vio a Ebrard, ni a Andrés Manuel López Obrador.

Fotos: El Universal

“Aquí estamos trabajando. Venimos hablar con los candidatos. Con el candidato al Senado y con la candidata al Senado”, apuntó.

Por su parte, López Obrador pasó a unos metros de la mesa de Mancera, sin voltear la mirada, y salió del hotel a desayunar a otro restaurante, sin dar declaraciones.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios