fbpx Mancera despliega operativo de seguridad en Tláhuac | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto (AlMomentoMX).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a un nuevo operativo de seguridad en Tláhuac contra establecimientos vinculados a actividades delictivas.

En el operativo tiene como objetivo revisar entre siete y nueve deshuesaderos donde se venden autopartes, explicó el mandatario capitalino, quien destacó que se supervisará “específicamente los lugares donde se fomenta toda clase de actividades delictivas”.

“Ahora el objetivo son sitios donde hemos detectado autopartes de vehículos y que comenzaron a proliferar por la zona. En el trabajo que se hizo previo no tienen autorización, no cuentan con ningún tipo de permiso más que, supuestamente, permisos verbales”, dijo.

En el operativo participan mil 200 elementos y 249 unidades de la Procuraduría General de Justicia, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil; así como la Secretaría de Marina y el Instituto de Verificación Administrativa.

Mancera Espinosa pidió un estricto apego a la normatividad y observación de los derechos humanos, y confió en que los mandos rendirán cuentas de las novedades a la brevedad posible.

En el evento, que se realizó en la Unidad de Fuerza de Tarea en Tláhuac, Miguel Ángel Mancera precisó que el operativo se extenderá hacia la delegación Iztapalapa “a fin de inhibir estas conductas en posibles establecimientos”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios