fbpx

CIUDAD DE MÉXICO,  28 de marzo (AlMomentoMX).— Cerca de 20 mil policías, reunidos en la Arena Ciudad de México, se quedaron esperando al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. En respuesta, diversos agentes lanzaron chiflidos y abucheos en contra del mandatario capitalino.

El mandatario no acudió al evento “Mejor de condiciones laborales a la Policía de la CDMX”, que estaba pactado a las 11:30 horas; en su lugar, Mancera Espinosa envió a su jefe de gabinete, Miguel Ángel Vázquez, quien acompañó al secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida.

En el evento, se anunció  28 mil ascensos para policías preventivos, auxiliares y Policía Bancaria e Industrial, así como mejoras salariales complementarias y la inclusión de todos los elementos y sus familias en los beneficios de los programas sociales, independiente de que vivan en el Estado de México u otra entidad.

Sin embargo, durante los ensayos y antes del arribo de los funcionarios, el maestro de ceremonias pidió una “porra” para el jefe de Gobierno, pero en su lugar hubo chiflidos y abucheos, como muestra de descontento en contra del jefe de Gobierno.

También se supo que, a través de redes sociales, se convocó a insultar al mandatario local en dicho evento debido al desacuerdo con sus políticas al frente de la capital del país.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios