fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (AlMomentoMX).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que contenderá por la candidatura a la Presidencia por el Frente Ciudadano, por lo que en diciembre renunciará a su cargo.

Mancera pidió que el Frente elija candidato a la presidencia por un método “abierto y transparente”.Al finalizar su reunión con diputados federales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el mandatario capitalino pidió un método “abierto y transparente” para elegir al candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

“Estoy de acuerdo en que las dirigencias lo decidan, porque así debe ser y estoy de acuerdo en que debe ser un método abierto y transparente”, dijo.

Mancera Espinosa reafirmó su decisión de competir por la postulación del bloque opositor a la Presidencia de la República y  destacó que permanecerá en su cargo actual hasta diciembre.

“Tengo interés, por supuesto, yo nunca lo he ocultado; a mí me interesa servirle al país y esperemos tener noticias del método para poder saber si estamos en coincidencia”, señaló.

“El método lo van a plantear las dirigencias y entonces hay que dejarlas trabajar, pero hay que manifestarnos en este sentido, en que sea un método que deje también a la ciudadanía, que pueda estar segura de que ha sido transparente” , afirmó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios