Mañana no habrá mañanera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente López Obrador informó que este jueves 1 de julio, no se realizará su tradicional “mañanera” debido a un informe que ofrecerá por el tercer aniversario de su triunfo electoral.

“Mañana hay informe, porque mañana es un día especial, cumplimos tres años de triunfo”, destacó.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario detalló que el informe se realizará en Palacio Nacional, por lo que indicó que mañana no habrá ‘mañanera‘.

AMLO adelantó que en este ejercicio se tocarán “temas muy importantes” como los que se tocan en las conferencias.

“Esto de hoy es básico, ayuda mucho a entender, todos aprendemos”, indicó.

“Va a haber un informe aquí como los hacemos cada 3 meses a las 11 de la mañana. De todas formas estamos en la mañana, es que hay temas muy importantes esto de hoy ayuda mucho a entender, todos aprendemos”.

López Obrador cumple el próximo jueves 3 años de su triunfo electoral del pasado 2018, “Mañana va haber un informe, porque mañana es un día especial, cumplimos tres años del triunfo”.

En ese sentido, AMLO dio a conocer que las mañaneras se reanudan hasta el próximo viernes 2 de julio.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ISSSTE realiza jornada quirúrgica histórica en Oaxaca

Se realizó la primera jornada quirúrgica de urología del año, en beneficio de 13 derechohabientes del ISSSTE en Oaxaca.

Inicia entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina de apoyo para uniformes y útiles a 7.2 millones de estudiantes de primarias públicas del...

La distribución se realizará a partir de hoy y hasta el 31 de julio de 2026 de manera gradual en las entidades federativas, mediante jornadas organizadas en coordinación con las autoridades educativas estatales en los planteles escolares, destacó

Paweł Pawlikowski presenta “Tierra de mi padre” con estreno internacional en Cannes 2026 oficialmente

MUBI presentó el primer adelanto de Tierra de mi padre, nuevo largometraje de Paweł Pawlikowski seleccionado en Cannes 2026, un drama histórico protagonizado por Sandra Hüller sobre identidad, familia y posguerra europea.

Veracruz subastará 9 aeronaves oficiales

Se subastarán 3 aviones y 6 helicópteros usados con valores base desde los 80 mil dólares.