¡Mañana es el gran estreno de la temporada 4 de ‘La casa de papel’!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como no hay plazo que no se cumpla, finalmente mañana llega a la plataforma de Netflix, la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas de todos los tiempos: La casa de papel.

La tercera temporada nos dejó con el alma en un hilo y definitivamente ya estamos con el nudo en la garganta por ver el caos con el que dará inicio la siguiente temporada.

Gracias a lo que hemos visto en el tráiler que lanzó Netflix en días pasados, sabemos que la Resistencia se enfrentará a enormes riesgos para conseguir su libertad y llevarse el oro, pero antes tendrán que vencer a la calculadora inspectora Alicia Sierra. OMG!

Prepara la botana y aprovecha estos días de cuarentena para maratonear con esta serie que nos trae a la comodidad de la casa: el drama, la adrenalina, el caos con el que se lleva a cabo el atraco más importante en la historia de España.

¿A qué hora estará disponible la temporada 4?

La hora de estreno en la CDMX y en la Zona Centro del país será a partir de las 2:00 a.m.  

En otras partes los horarios serán estos:

  • 12:00 a.m (UTC-9)  Baja California  Los Ángeles San Diego
  • 1:00 a.m.(UTC-8) Baja California Sur Chihuahua Nayarit Sinaloa  Sonora
  • 3:00 a.m. (UTC-6) El Salvador Quintana Roo Costa Rica
  • 4:00 a.m. (UTC-5) Perú Colombia Chile Panamá Nueva York Florida
  • 5:00 a.m. (UTC-4) Argentina Río de Janeiro Sau Paulo Uruguay Bolivia Venezuela

Acá te dejamos el tráiler. ¿Listo?

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Iniciativa en Congreso de CDMX busca obligar biciestacionamientos en edificios públicos y negocios

Iniciativa presentada en el Congreso de Ciudad de México propone obligar a edificios públicos y comercios a instalar estacionamientos para bicicletas, con el fin de fortalecer la movilidad sustentable y facilitar el uso de transporte no motorizado.

Operativos en hoteles de paso de CDMX buscan frenar trata y reforzar legalidad

El gobierno de Ciudad de México realizó operativos de verificación en hoteles de paso de colonias como Hipódromo, Guerrero y Tacubaya para revisar cumplimiento legal, prevenir delitos y reforzar la seguridad en establecimientos de hospedaje temporal.

Más de nueve mil personas convierten el Zócalo en cancha gigante rumbo al Mundial

Ciudad de México obtuvo un Récord Guinness con la clase de fútbol más grande del mundo al reunir a más de 9 mil 500 personas en el Zócalo capitalino, como parte de las actividades previas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Google Maps integra inteligencia artificial Gemini y transforma la navegación con búsquedas conversacionales avanzadas

Google Maps integra los modelos de inteligencia artificial Gemini y lanza funciones como Ask Maps y navegación inmersiva en 3D, con búsqueda conversacional, rutas personalizadas y datos de tráfico en tiempo real para mejorar la experiencia de movilidad.