Mañana es viernes de karaoke para despedir a José José

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre, (AlMonumentoMX).— Luego del lamentable fallecimiento del “Príncipe de la canción”, José José, y de los dimes y diretes entre sus hijos mayores y Sarita, la hija menor, que no nos quería dar razón de los restos de nuestro ídolo, los mexicanos ya nos preparamos para despedirlo como se merece.

Y qué mejor manera de homenajear a este gran intérprete mexicano que cantando sus canciones a todo pulmón. Y es por esto, que la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum anunció un karaoke masivo en honor al Príncipe de la Canción el próximo viernes 4 de octubre en la Alameda Central, a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas.

“La mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones. Los invitamos el 4 de octubre al #ViernesDeKaraoke en el kiosko de la Alameda Central para conmemorar al Príncipe de la Canción”.

Así que preparen sus gargantas, para interpretar mañana los éxitos de José José que tanto nos llegan a los mexicanos. Porque, ¿quién no ha llorado con una rola de José José?

Hasta el momento se sabe que los homenajes para el “Príncipe de la canción” se llevarán a cabo el 8 y 9 de octubre en el Auditorio Nacional y el Palacio de bellas Artes, tentativamente.

Aquí les dejamos esto para que vayan practicando:

https://www.youtube.com/watch?v=Td4XJHOhivc

AMX/TIV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza su conectividad aérea internacional con cinco destinos estratégicos

Volaris conectará Guadalajara, Jalisco, con cinco ciudades estratégicas de EE. UU. a partir de octubre con tarifas accesibles.

Tulum es elegido como el destino más feliz del mundo

Tulum obtuvo una calificación perfecta de 100 puntos y fue nombrado el destino más feliz del mundo por JustCover.

Rugirán los motores en Xalapa: la 39.ª Carrera Panamericana estrenará ruta por Veracruz

La 39.ª Carrera Panamericana pasará por Xalapa en octubre con 80 autos clásicos y competidores de 12 países.

5 proyectos para la expansión de la red de Gas Natural rumbo al 2028

La Secretaría de Energía y el CENAGAS contemplan cinco proyectos de transporte, interconexión y rehabilitación orientados a fortalecer la capacidad del sistema nacional