Mamma Mia 3 ya es una realidad

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- “Espero que pronto estemos todos en alguna fabulosa isla griega o croata pasándolo genial”, esa fue la confirmación que los fans de las películas de Mamma Mia! y de ABBA estaban esperando desde hacía años y ha venido de la mano de Christine Baranski, que interpreta a Tanya, en una entrevista.

De acuerdo con CINEMANÍA, en 2008 nos enamoramos de Donna y Las Dynamos en Mamma Mia!. La película, basada en el musical de las canciones de la banda sueca ABBA, pronto se convirtió en un éxito y en uno de los clásicos del verano. Es por eso, que en 2018 regresamos a Kalokairi con la secuela Mamma Mia: Una y otra vez.

Meryl Streep y Amanda Seyfried quieren estar en ‘Mamma Mia 3’
En la primera película conocimos a los tres posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried). Cuando está a punto de casarse con Sky (Dominic Cooper), encuentra el diario de su madre Donna (Meryl Streep) y descubre que tiene tres posibles padres: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård).

Para la secuela, descubrimos más sobre el pasado de Donna (Lily James) y las Dynamos, Tanya (Christine Baranski y Jessica Keenan Wynn) y Rosie (Julie Walters y Alexa Davies), cómo llegó a la isla, y más importante, cómo conoció a Sam (Jeremy Irvine), Harry (Hugh Skinner) y a Bill (Josh Dylan).

Aunque se desconoce cuál sería el argumento de esta tercera entrega, su producción es una realidad. Estos últimos meses ya se estaba empezando a especular con la posibilidad. Meryl Streep, con la que en la segunda película tuvimos que conformarnos solo con un cameo, dijo que estaba dispuesta a ello: “Estoy dispuesta a todo. Tendría que programar una consulta para revisar mis rodillas antes de filmar, pero si hay una idea que me emocione, estoy totalmente dentro”.

Por su parte, Amanda Seyfried también dijo que estaría dispuesta, aunque en ese momento todo estaba en el aire: “Nadie dice que no, pero tampoco nadie dice que sí. Para ser sincera, es probable que los poderes fácticos no puedan permitírselo. Odio decirlo, porque haría Mamma Mia 3 gratis -por supuesto que lo haría-, pero ése no es el negocio en el que estamos”.

Pero ha sido Christine Baranski, haciendo honor a la atrevida Tanya, la que ha confirmado que la producción ya era un hecho al ser preguntada en una entrevista cuál era el estado de esa tercera película: “Espero que pronto estemos todos en alguna fabulosa isla griega o croata pasándolo genial”.

Además, la actriz también contó que estuvo en Londres con la productora y le presentó el argumento: “Estuve en Londres con Judy Kramer en nuestra taberna favorita. Me dio el argumento de cómo va a suceder. Es todo lo que puedo decir. Judy Kramer hace que las cosas sucedan. Ella hizo que la secuela sucediera, y fue un éxito fenomenal. No me extrañaría que Judy Kramer volviera a reunir a todo el mundo”.

A día de hoy, son muchos los fans que siguen parando a la actriz por su personaje en Mamma Mia!: “Es el tipo de película que hace feliz a la gente. La gente se siente atraída por la felicidad y la alegría, no por el pesimismo. Mamma Mia! hizo felices a millones de personas en todo el mundo”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa clausura dos predios por daño ambiental en Campeche

Inspectores de la Profepa detectaron actividades de cambio de uso de suelo consistentes en la eliminación total de vegetación.

Arranca entrega de tarjetas “Felipe Carrillo Puerto” a estudiantes de Yucatán

En una primera etapa estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) comenzarán a recibir este apoyo económico.

Construcción de 17 bachilleratos tecnológicos y un campus de la UNRC registran avance de 50%: SICT

Proyectos se realizan con una inversión de mil 277 mdp en 12 estados de la República. Más de 19 mil 500 mil estudiantes de nivel medio superior y superior serán beneficiados con la edificación de estos planteles

Guerrero supera expectativas en el último puente vacacional de 2025

La ocupación hotelera promedio fue del 78.3% y se generó una derrama económica superior a los 819 millones de pesos.