fbpx

Estos son todos los artistas confirmados para el megaconcierto ‘Venezuela Live Aid’

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlMomentoMX).— Mientras que en el Live Aid de 1985, realizado para recaudar fondos para ayudar a países africanos, estuvieron Queen, U2, David Bowie, Bob Dylan y Led Zeppelin, entre otros,  en la edición Venezuela Live Aid, organizando el magnate Richard Branson, tiene confirmados a Luis Fonsi, Maluma, Maná, Paulina Rubio, J Balvin, Annita Alejandro Sanz.

Además, ya también están confirmados Carlos Baute, Juanes, Ricardo Montaner, Silvestre Dangond, el DJ sueco AlessoCarlos VivesJuan Luis Guerra, Lele Pons, José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros. El concierto se realizará el próximo 22 de febrero, se realizará en el Puente Binacional Tienditas, en la frontera de Venezuela y Colombia.

El pasado 15 de febrero, Branson anunció la realización del concierto denominado “Venezuela Live Aid”, que tendrá como objetivo recaudar 100 millones de dólares, los cuales serán destinados como ayuda humanitaria para Venezuela.

Además de la recaudación que buscan realizar, el concierto que se realizará en Cúcuta, Colombia, tiene como misión –según el propio Branson– que la comunidad internacional tome conciencia de la grave situación que se vive en Venezuela y meta presión para que Nicolás Maduro abra las fronteras y permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

De acuerdo con Branson, la idea de organizar el Venezuela Live Aid le nació luego de recordar cómo el concierto de George Harrison para Bangladesh y el LiveAid de Bob Geldof movieron el mundo a la acción.

Trabajando junto a una apasionada coalición de socios, pudimos confirmar una fantástica alineación de los mejores artistas latinoamericanos y mundiales, que están donando su tiempo y su talento para atraer la atención mundial a esta crisis y recaudar fondos para la ayuda humanitaria esencial”, señaló el fundador de Virgin Group.

En respuesta, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un “gran concierto” bajo el lema “Manos fuera de Venezuela” en la frontera con Colombia.

En este caso, aún no se sabe cuáles artistas se presentarán en este concierto que tendrá lugar en el puente Simón Bolívar que comunica a Colombia con Venezuela, pero, de acuerdo con el Ministerio de Información, se realizará en dos días dada la cantidad de “hermanos de todas partes del mundo que quieren participar”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios