sábado, marzo 2, 2024

Con malas propuestas se puede ‘caer’ la inversión y el empleo: Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero (AlMomentoMX).- El precandidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, aseguró que el país debe escoger una alternativa política que genere confianza y certidumbre que se traduzca en inversión, empleo y un cambio verdadero.

Durante un desayuno privado con la militancia priista en Aguascalientes, Meade dijo que están siendo cuidadosos, pues las malas propuestas sólo crean preocupación e incertidumbre.

“Hay propuesta que generan preocupación, y con la preocupación e incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo. Por eso vamos a tener que buscar una alternativa que genere confianza”, aseguró.

El ex secretario de Hacienda afirmó que será necesario elegir una alternativa que garantice la sana inversión, producción y generación de empleos en todo el país, pero sobretodo que reconozca lo que se hace bien.

“Vamos a tener que escoger y, vamos a tener que buscar, que se escoja una alternativa que genere esa confianza, una alternativa que reconozca con autocrítica qué es lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca justicia de lo que se está haciendo bien”, expresó.

Sobre los señalamientos que lo responsabilizan del alza al precio de los combustibles, respondió que “el precio de la gasolina es algo que se determina internacionalmente y fluctúa con nuestras conexiones de costos”.

Con respecto a la declaración hecha hace unos días por el Financial Times, que lo consideró un candidato imparable en las elecciones presidenciales, Meade Kuribreña aseguró que “si tomamos en cuenta lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados