fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (AlmomentoMX).- Mientras Venezuela vive una grave crisis alimentaria, el presidente de Nicolás Maduro fue agazajado por el afamado chef Nusr en Turquía.

Como si de un jeque se tratara, el Mandatario se dio literalmente un banquete tras su viaje a China, olvidando por completo la crisis humanitaria de su país.

Las críticas inundaron las redes sociales a tal punto que el propio chef tuvo que eliminar los videos en su cuenta en instagram, sin embargo, ya el daño estaba hecho, pues muchos internautas ya habían descargado las imágenes.

Cabe señalar que a falta de datos fiables sobre la catastrófica situación económica del régimen de Maduro, una serie de universidades venezolanas han realizado una encuesta sobre las condiciones de vida que coinciden con las elocuentes imágenes de estanterías vacías en los supermercados.

En solo un año, un 10% de la población ha prescindido del arroz en su dieta, solo un 40% consume carne y poco más de un 10% sigue comprando fruta.

Además, seis de cada 10 venezolanos han perdido 11 kilos de peso en 2017. Son los logros del “socialismo del siglo XXI” chavista, que ha provocado hambrunas en varias zonas del país, el éxodo masivo de miles de personas y una hiperinflación que convierte el día a día de los ciudadanos en una auténtica lucha por la vida.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios