fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (AlmomentoMX).- La madre de Martha Erika Alonso, ex gobernadora de Puebla fallecida el 24 de diciembre del 2018, envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky en referencia al accidente de su hija, pidiendo justicia.

El pasado 24 de diciembre, la ex gobernadora y su esposo, el ex senador Rafael Moreno Valle, fallecieron en un accidente aéreo cuando el helicóptero en el que se trasladaban, cayó.

En la carta, la señora Martha Hidalgo establece que: “es inadmisible que se pretenda reservar la información por cinco años años sobre el dictamen técnico y los audios del suceso que generó la caída del helicóptero donde viajaba mi hija Marhta Erika y su esposo Rafael”.

Martha Hidalgo establece que no hay razón para la reserva de la información que los llevará a saber la verdad. Cuestiona al presidente “a quién pretende proteger”.

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”.

Finalmente, Martha Hidalgo exige justicia y esclarecer la verdad sobre lo que pasó con el helicóptero en el que viajaba su hija y Rafael Moreno Valle.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios