lunes, febrero 26, 2024

Madre de Angus Cloud asegura que el actor no se quitó la vida

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Angus Cloud tomó por sorpresa al público y a la industria del entretenimiento. En medio de muchas especulaciones, finalmente la madre del joven actor reveló que su hijo no se quitó la vida.

Algunos medios estadounidenses revelaron que la madre de Angus, Lisa Cloud, hizo una llamada al 911 para pedir ayuda por una posible sobredosis, por lo que muchos han sugerido que el intérprete que dio vida a Fezco en la serie Euphoria habría utilizado drogas para poner fin a su vida.

Sin embargo, días después de esta lamentable pérdida, es precisamente Lisa quien ha decidió romper el silencio para aclarar de una vez por todas que el actor no se suicidó.

La madre del actor dijo que horas antes de morir, Cloud hizo arreglos en su habitación y habló de querer ayudar con los gastos universitarios de sus hermanas y no tenía intención de cometer un suicidio.

“Amigos, quiero que todos sepan que aprecio su amor por mi familia en este momento tan difícil. También quiero que sepa que aunque mi hijo estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre a causa del mesotelioma, su último día fue feliz. Estaba reorganizando su habitación y colocando artículos alrededor de la casa con la intención de quedarse un tiempo en el hogar que amaba. Habló de su intención de ayudar a mantener a sus hermanas en la universidad y también ayudar a su madre emocional y financieramente.”

La señora Cloud también dijo que si bien Angus pudo consumir alguna sustancia, el actor pudo haber tomado una dosis peligrosa de manera accidental.

“No tenía intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches dijimos lo mucho que nos queríamos y él dijo que me vería en la mañana. No sé qué pudo haber puesto en su cuerpo después de eso. Solo sé que apoyó la cabeza en el escritorio donde estaba trabajando en un proyecto de arte, se durmió y no se despertó”, aseguró.

Según recogen algunos informes, el joven intérprete llevaba semanas luchando para hacer frente a la muerte de su padre, quien tenía apenas unas semanas de fallecido.

Continúa leyendo:

Marvel habría escaneado digitalmente a los extras de ‘WandaVision’ sin su permiso

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados