fbpx Madonna traerá su "Rebel heart tour" a México | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La cantante estadounidense Madonna anunció que traerá su gira “Rebel Heart Tour” a la Ciudad de México el próximo 6 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes.

La llamada “Reina del Pop” anunció algunas ciudades en las que presentará su tour en las que se incluirá por primera vez en Taipéi, Hong Kong, Macao, Bangkok, Louisville, San Antonio, Nashville, así como su regreso a Tokio, tras 10 años de ausencia. Igualmente, se agregaron nuevas presentaciones en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “The rebel heart tour” comenzó con llenos totales en Montreal, Quebec, el 9 de septiembre pasado, y continuará por Estados Unidos, Reino Unido y Europa el resto de 2015 y a principios de 2016.

La gira se realiza luego del lanzamiento en primavera del álbum “Rebel heart”, de Madona, quien a lo largo de su trayectoria ha vendido 300 millones de discos.

La información y detalles sobre los boletos para el concierto en México se darán a conocer en breve.

Los fans pueden comprar el “Icon live pass” a partir de ahora y también tendrán la oportunidad de obtener una membresía gratuita a Icon, el Club de Fans oficial de Madonna. Los seguidores que ya están registrados sólo deberán actualizar su cuenta.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *