fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre, (AlMomentoMX).— Madonna es una de las mujeres más hermosas y controvertidas del mundo musical, pero además ya ni recordamos cuántos años tiene, porque la verdad es que siempre luce joven y llena de energía.

Ya en serio, ¿alguien recuerda su edad? Pues, aunque no lo creas, ¡la Reina del Pop ya tiene 61 años!

Entonces, ya te estarás preguntando ¿cuál será su secreto de la juventud eterna? Calma, que la misma diva del pop nos ha revelado sus secretos, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que aparece haciendo movimientos de boxeo para sentarse después en una tina con agua y hielos 😨. (Nunca dijimos que los secretos de la belleza eterna no eran extremos).

El hielo le ayuda a tener una circulación óptima en sus piernas y para tener la piel tersa; sin embargo, esto es apenas la primera parte, pues (espacio para que te sientes) ¡también se bebe su propia orina!

Así como lo lees, resulta que Madonna recurre a la famosa orinoterapia, que es considerada como buena para la salud; aunque sus beneficios no se han demostrado científicamente.

¿Te lo imaginabas? ¿Te atreverías a seguir su rutina de belleza?

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios