fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero, (Al Momento Noticias).- Madonna tiene programados dos conciertos en la ciudad de México la próxima semana. La cantante más exitosa de todos los tiempos tocará en el Palacio de los Deportes como parte de su gira The Rebel Heart Tour y te contamos todo lo que debes saber sobre el show.

El repertorio se compone de 25 canciones que incluyen sus éxitos ochenteros como “Like a Virgin” y “Material Girl”. Aunque la mayoría pertenecen a su más reciente producción discográfica Rebel Heart.

Hay una sección del espectáculo que está inspirada en la cultura mexicana. Durante esta parte del concierto, la Reina del Pop hace un popurrí de “Into the Groove”, “Dress You Up” y “Lucky Star” con ritmos latinos.

En esta parte del show, tanto ella como sus bailarinas portan atuendos inspirados en la ropa tradicional de nuestro país e incluso realizan una coreografía especial utilizando rebozos. Mientras esto sucede, las pantallas muestran ilustraciones típicas del Día de Muertos.

Madonna ya ha visitado México en tres ocasiones. La primera vez fue en 1993 y llenó cuatro noches el Foro Sol. La segunda visita fue  15 años después, en 2008, y la más reciente fue en 2012 con su gira The MDNA Tour.

La Reina del Pop siempre ha expresado su adoración por México y artistas nacionales como Frida Kahlo. La semana pasada hubo rumores de que la cantante podría grabar los conciertos en México para lanzar un DVD de la gira, pero esto no ha sido confirmado.

Originalmente, Madonna tenía planeado grabar los conciertos que ofreció en 1993 en nuestro país, pero se decidió que se filmara en Australia. Sin embargo, la Reina del Pop dio un concierto especial para México.

Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes los días 6 y 7 de enero. Todavía quedan boletos disponibles.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *