fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.—. Después del éxito que consiguieron en los últimos años las biopics de Queen (Bohemian RhapsodyElton John (Rocketman), era solo cuestión de tiempo para que otro artista pop que marcó la historia de la música tuviera su propia película. La candidata más sonada era Madonna, sin embargo existía la duda de a quién le confiaría la historia de su vida la cantante.

Desde hace tiempo que se sabía sobre la posibilidad para hacer una biopic basada en la vida de Madonna, las noticias más recientes al respecto eran que Universal produciría la película y sería escrita por Diablo Cody, encargada del guión de Juno.

Anteriormente el estudio había tratado de desarrollar el proyecto con base en un guión que Madonna desacreditó y negó su permiso para producirse.

Al final ¿Quién mejor para contar la historia de Madonna que Madonna misma? Es por eso que la cantante co-escribirá junto a Cody y dirigirá su propia película biográfica.

“Quiero contar el increíble camino por el que la vida me ha llevado como artista, bailarina, como un ser humano tratando de hacer su camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me impulsó y el arte me mantuvo viva. Hay muchas historias inspiradoras sin contar y quién mejor para hacerlo que yo. Es esencial contar la montaña rusa que es mi vida con mi voz y mi visión”, dijo la cantante a través de un comunicado.

Que un artista este totalmente en control de su propia película biográfica es algo que no se ve todos los días, queda esperar ver que tan honesta es Madonna al contar su historia, pues si algo se le critica a este tipo de cintas, es que suelen embellecer algunos detalles sus vida y omitir otros tantos.

Continúa leyendo:

Alfonso Cuarón crítica nuevos estándares de inclusión de los Oscar

EDT/KMJ

The post Madonna dirigirá y escribirá su propia película biográfica appeared first on Estado del Tiempo.

Comentarios

comentarios

Por EDT