jueves, mayo 23, 2024

Madonna concluye su Celebration Tour con récord de asistencia en Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Madonna terminó su Celebration con un concierto masivo gratuito en Río de Janeiro, Brasil.

La reina del pop cerró su gira mundial con un espectáculo que rompió récords en la playa de Copacabana el sábado (4 de mayo), atrayendo a más de 1,6 millones de fans al majestuoso lugar.

Aunque la playa de Copacabana ha visto multitudes más grandes durante los eventos de Año Nuevo en el pasado, el concierto gratuito de Madonna superó el récord anterior de los Rolling Stones, que se presentaron allí en 2006, según un comunicado de prensa de la promotora Live Nation.

La presentación de la superestrella pop de 65 años en Río también supera su récord de asistencia de 130.000 fans en el Parc des Sceaux de París en 1987, según Associated Press. Antes del concierto en Río, denominado “Celebration in Rio”, el sitio web de Madonna promocionaba el evento gratuito como el “concierto más grande hasta ahora” de su carrera de cuatro décadas.

Durante el concierto del sábado, que fue transmitido localmente en la televisión brasileña, Madonna interpretó numerosos éxitos, incluyendo “Like a Virgin”, “Like a Prayer” e “Into the Groove”. Y tuvo como invitados especiales a Anitta y Pabllo Vittar.

El show en Río fue patrocinado por el banco Itaú y marcó la primera presentación de Madonna en Brasil desde 2012. Las entradas estaban disponibles para los fans por orden de llegada el día del evento.

Río de Janeiro fue la última parada del Celebration Tour de Madonna, que se proyecta que recaudará más de 225 millones de dólares. La gira comenzó en Londres en octubre de 2023 antes de visitar Canadá, Estados Unidos y la Ciudad de México.
AM.MX/fm

Artículos relacionados