viernes, abril 12, 2024

Madonna anuncia gira para celebrar 40 años de éxitos musicales

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna anunció en la mañana de este martes su Celebration Tour, con el que precisamente celebrará más de cuatro décadas en la música.

La superestrella de la música iniciará este verano una nueva gira para celebrar sus más de 40 años de éxitos. Según los organizadores, Madonna: The Celebration Tour llevará a los fans por su “viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira recorrerá 35 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, empezando por Vancouver el 15 de julio. Tras una serie de fechas en Norteamérica, se trasladará a Ámsterdam el 1 de diciembre, donde terminará su gira.

El anuncio se dio a conocer a través de un video que se hizo viral, que representa una especie de guiño a su película Truth or Dare. El video presenta a Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Diplo, Bob the Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y culmina con Amy Schumer que desafía a Madonna a salir de gira e interpretar sus grandes éxitos de esas cuatro décadas de carrera.

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo la reina del pop en un comunicado.

¿Cuándo y cómo comprar las entradas?

Las entradas saldrán a la venta el viernes 27 de enero en la página Madonna.com/tour. Los clientes del banco Citi podrán tener acceso a la preventa de la gira, la cual comenzará el martes 24 de enero y finalizará el jueves 26 de enero.

Los miembros del club de fans de Madonna podrán comprar sus entradas desde el lunes 23 de enero hasta el miércoles 25 de enero.

La gira contará con paquetes VIP en el que los fans podrán ir al backstage, tomarse una foto grupal en el escenario, además de otras sorpresas. Los paquetes VIP se pueden adquirir en vipnation.com.

¿Madonna vendrá a México?

Por el momento, The Celebration Tour de Madonna solamente tiene fechas en gran parte de Estados Unidos, Canadá y Europa. Aunque eso sí, es importante mencionar que entre cada parte del tour, hay un montón de espacio como para que la artista abra más fechas. Por ahora solo queda esperar si Madonna ampliará su gira a México y otros países de Latinoamérica.

Continúa leyendo:

Grupo Firme reprograma su concierto en el Foro Sol

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados