domingo, abril 21, 2024

Macaulay Culkin se integra a la décima temporada de American Horror Story

CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story, confirmó a través de sus redes sociales al elenco de su décima temporada. Entre los nombres de algunos viejos conocidos como Sarah Paulson y Evan Peters, destaca la integración del Macaulay Culkin.

Esto marca el regreso a la actuación de quien diera vida al pequeño Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito (1990) y su primera participación en televisión con un estelar pues sus apariciones en series y programas habían sido sólo como invitado.

El reparto para esta temporada también contempla a los actores Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, un séquito que volverá a llenar la pantalla de terror bajo la producción de Ryan Murphy.

El regreso de Sarah Paulson ha sido uno de los más esperados pues la actriz no participó en American Horror Story 1984 y hace algunos días ya había confirmado su regreso al show en una entrevista para The Wrap: “Puedo confirmar que estaré en la próxima temporada. No tengo idea de qué tratará, pero no volveré como un personaje invitado, seré un personaje central.”

Manicomios, aquelarres, hoteles demoníacos y casas malditas son algunos de los escenarios en los que se ha desarrollado la serie antológica de terror durante sus nueve temporadas transmitidas. Sin embargo, hasta el momento no se tiene detalles sobre la trama de esta nueva entrega.

Actualmente, American Horror Story es la serie más vista de FX por lo que hace poco se anunció su renovación por tres temporadas más, lo que llevará a este show hasta la temporada 13.

American Horror Story temporada 10 estrenará en otoño de este año.

Continúa leyendo:

¡Revelan más detalles sobre la muerte de Michael Jackson!

AMX/KMJ

Artículos relacionados