fbpx

NUEVA YORK, 7 de abril, (Al Momento noticias).-Desde que se volvió una estrella cuando era niño, Macaulay Culkin, protagonista de la saga Mi pobre angelito, ha tenido que modificar su forma de vivir para evitar ser acosado por los paparazzis. macaulay-culkin-a-435

“Tomo caminatas a las dos o cuatro de la mañana porque no hay nadie en la calle y es fácil para mí no ser reconocido”, explicó a la revista New York.

Por otra parte, el actor admitió que se siente mucho más cómodo en París porque la gente lo reconoce, pero no se interesa en hablarle. Sin embargo, compartió una extraña anécdota de sus paseos en esa ciudad.

Un día, cuenta, se encontró en un café y solicitó a la mesera la contraseña de acceso al Internet, resultó que la palabra clave era su nombre: “la mesera se puso pálida y me llevó al dueño del lugar, él me dijo: ‘sabía que un día vendrías’”, explicó Culkin.

Macaulay Culkin se retiró de la actuación desde hace más de quince años. “Soy un hombre en mis treinta que ya está retirado, explicó el actor.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Un comentario en «Macaulay Culkin vive de noche para evitar a los paparazzis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *