miércoles, febrero 21, 2024

‘M3GAN’ tendrá una secuela y esta es su fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito de M3GAN alrededor del mundo, la cinta de la terrorífica muñeca con Inteligencia Artificial tendrá una secuela que planea llegar a las salas de cine el 17 de enero de 2025.

M3GAN 2.0 es el título que llevará esta continuación que será escrita por Akela Cooper, guionista y creador de la historia original. Allison Williams y Violet McGraw volverán para protagonizar esta segunda entrega, en donde además Williams pasará a ser productora de la secuela.

Gerard Johnstone, que dirigió la primera película, aún no está confirmado para regresar, pero de acuerdo a la información que ha trascendido, James Wan y Jason Blum, productores de la película, esperan llegar a un acuerdo con él para que vuelva a esta secuela.

En las últimas semanas, la película sobre la muñeca con una inteligencia artificial se ha convertido en una de las más vistas de la cartelera y solo es superada en taquilla por Avatar: el camino del agua. M3GAN es producida por Universal Pictures y Blumhouse.

M3GAN se estrenó en cines de Estados Unidos el pasado 6 de enero y, a la fecha, ha recaudado solo en ese país unos 30 millones de dólares en taquilla. A nivel global, su recaudación total escala a cerca de 92 millones. Tomando en cuenta que la producción de este largometraje solo costó 12 millones, ya se le considera uno de los grandes éxitos de 2023.

Detrás de su desarrollo, hubo también una gran campaña de marketing por lograr posicionar a M3GAN como el próximo gran personaje de terror la pantalla grande. Ella tiene una propia cuenta en Twitter donde interactúa con usuarios e, incluso, con el mismo Chucky, a quien no duda en llamar boomer. Su popularidad se debe también a TikTok.

Continúa leyendo:

‘Chucky’ es renovada para una tercera temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados