viernes, abril 12, 2024

Lyn May, a sus 68 años, anuncia que está embarazada

CIUDAD DE MÉXICO.— A Lyn May le gusta la atención, desde su particular y única forma de vestir hasta las historias y fuertes revelaciones que le gusta compartir. La última, y por la que se volvió tendencia en redes sociales, es que a sus 68 años anunció que tiene tres meses de embarazo

La popular vedette mexicana reveló que está esperando un hijo de su novio, el cantante Markos D1, a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un mensaje con diversas fotografías donde aparece junto al futuro padre, quien actualmente cuenta con 29 años (cumpliendo 30 el próximo 29 de agosto).

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá“, escribió Lyn May en Instagram.

El post ha obtenido todo tipo de comentarios, incluso, hubo algunos internautas incluso llegaron a pensar que hoy es día de los inocentes: “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Será tatarabuela”. Aunque no faltaron quienes felicitaron a la pareja.

⇒ Por el momento, Lyn May no ha detallado si ella está embarazada o usará maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en mamá y dar a luz a la criatura.

La vedette ya tiene tres hijas; sin embargo, se desconocen sus identidades, pues siempre se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo. Incluso, en enero pasado, Lyn May reveló que las había heredado en vida para “evitar problemas”.

Hace unos días, Lyn May sorprendió a más de un televidente por su destacada participación en el certamen “Quiero Cantar”, del programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría. La bailarina conquistó al público desde que hizo su primera participación con el tema “El mambo de Lupita” y, al terminar, hizo un split, con lo cual demostró su excelente condición física y conquistó a los televidentes.

Te recomendamos:

Cinemex dará entradas 2×1 a quienes presenten certificado de vacunación

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados