martes, febrero 27, 2024

Hoy habrá ‘Luna de Fresa’, ¡aprovéchala para atraer dinero y amor!

CIUDAD DE MÉXICO.- Es viernes y la Luna lo sabe, por eso este 5 de junio habrá un espectáculo natural conocido como: ‘Luna de Fresa’ y tú puedes aprovechar su magia.

¿Qué es una Luna de Fresa?

El peculiar fenómeno adopta este nombre tan coqueto, debido a que durante el mes de junio es cuando la fresa comienza a madurar.

Esta luna llena de junio viene acompañada de un eclipse penumbral, lo que significa que el satélite natural estará lo suficientemente cerca del lado opuesto al Sol que pasará a través de parte de la sombra parcial de la Tierra provocando un eclipse parcial de penumbra de la luna.

¿Cómo lo puedo ver?

Desafortunadamente, de acuerdo con reportes de la NASA, la Luna de Fresa solo será visible en América del sur, Asia, Europa, Australia, África.

Pero no todo está perdido, porque en este lado del mundo podemos ayudarnos de la tecnología para seguir minuto a minuto este fascinante fenómeno que nos regala la naturaleza. Su punto clave será entre las 5 y las 9 de la noche.

Podrás verlo a través del Proyecto de Telescopio Virtual que realizará la transmisión en vivo a través de internet, mientras la luna brille sobre Italia. Solo tienes que dar clic aquí.

Ritual para el amor 

Necesitas:

  1. Tres velas blancas
  2. Miel
  3. Algún objeto de plata (anillos, collares, brazaletes, etc.).

Durante la noche, escribe sobre las velas el nombre de la persona a quien tu quieres atraer a tu vida, desde el inicio y hasta la base de cada vela y sobre su nombre, también deberás escribir el tuyo.

Enseguida, debes llenarlas con miel, ponerlas sobre un plato blanco, una por una, y acomodarlas en forma de triángulo. Una vez que se encuentren en esta posición, se encienden empezando por la que se encuentra arriba y coloca cerca de ellas cualquiera de los objetos de plata que conseguiste para tu ritual.

Deberás dejar que se consuman en su totalidad y después debes ponerte el objeto durante los tres días consecutivos.

Ritual para el dinero

Necesitas:

  1. Una hoja blanca
  2. Tres velas blancas
  3. Un cristal o cuarzo, de preferencia citrino
  4. Lavanda en cualquier presentación
  5. Margaritas
  6. Cerillos de madera

Piensa en lo que más anhelas y anótalo en la hoja que doblarás y pondrás en tu espacio de trabajo. Esta hoja deberás portarla contigo hasta que termine el eclipse. 

Coloca tres velas blancas en una superficie plana y forma un triángulo.

ENCENDER VELAS. COMO SE USAN LAS VELAS EN LA MAGIA. VELAS MAGICAS ...

Coloca adentro la hoja de papel doblada y encima, lavanda. Esta planta está presente en muchos rituales porque además de ser medicinal, ayuda a las personas a la sanación espiritual, a liberar bloqueos personales y también a afrontar los temores o miedos que pueden tener en la vida.

Coloca una margarita, pues como florecen constantemente, sobre todo en primavera y verano, se les asocia con nuevos comienzos, con etapas nuevas.

Finalmente, coloca un cristal o cuarzo que llame a la buena suerte, paz y tranquilidad, como el citrino, que atrae además de todo eso, riqueza, prosperidad y éxito.

Enciende las velas con un cerillo de madera.

Comenzarás con la que está arriba del triángulo y luego irás en sentido del reloj con la de la derecha y al final, la que quedó a la izquierda.

Mientras se consumen las velas, piensa en lo que quieres conseguir y pídelo a la Luna. Este ritual es perfecto para aprovechar la energía de la luna llena y el eclipse y atraer lo que tanto has anhelado y al mismo tiempo, deshacerte de aquello que tanto daño te ha hecho

Una vez que se consuman las velas, seguramente después del paso del eclipse de luna de fresa, guarda el papelito doblado contigo, ya sea en tu bolsa, bolso o bolsillo de tu ropa, durante varios días y aprovecha la energía peculiar de esta hermosa luna de fresa.

¿Listos para la Luna de Fresa?

AMX/TIV

Artículos relacionados