Luka Modric ofrece Balón de Oro a aficionados del Bernabéu

Fecha:

Foto: AFP

MADRID, 15 de diciembre (AlMomentoMX).- Luka Modric, centrocampista del Real Madrid galardonado el pasado 3 de diciembre con el Balón de Oro 2018, ofreció este sábado su trofeo a la afición del Santiago Bernabéu minutos antes de disputarse el encuentro ante el Rayo Vallecano.

La grada madridista recibió al jugador croata con una fuerte ovación. Modric se hizo una foto con el resto de los jugadores del equipo.

Después de lo cual, comenzó el partido de la decimosexta jornada de Liga, el último del año en el Bernabéu para el conjunto blanco, que partirá este domingo a Emiratos Árabes para jugar el Mundial de clubes.

(Con información de EFE)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mega entrenamiento con Bomberos transforma el Monumento a la Revolución este domingo

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizó su primer Mega Entrenamiento gratuito en el Monumento a la Revolución, con la participación de mil 200 personas en un circuito de alta intensidad diseñado por su Academia.

Alianza entre DIF capitalino y Reinserta prioriza derechos de niñas y adolescentes

El DIF Ciudad de México y Reinserta firmaron un convenio para fortalecer la atención a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, con capacitación en reinserción y acciones para garantizar entornos seguros y restitución de derechos.

Cierran casetas en Puebla, Tamaulipas y Guerrero por riesgos activos en autopistas

CAPUFE cerró plazas de cobro en Puebla, Tamaulipas, Guerrero, Nayarit y otras entidades por incidencias de seguridad. La medida impacta autopistas estratégicas y puentes fronterizos mientras se evalúan condiciones para su reapertura.

Universidad de Guanajuato suspende clases presenciales este 23 de febrero por violencia

La Universidad de Guanajuato suspendió clases presenciales este 23 de febrero por la ola de violencia y narcobloqueos en el estado y el Bajío. Las actividades académicas migraron a modalidad virtual para reducir riesgos y movilidad estudiantil.