fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Luisito Comunica se encuentra en el ojo del huracán tras recrear la polémica foto que publicó junto a su novia y por la que fue tachado de machista.

El youtuber volvió a se foco de atención tras publicar una fotografía donde recrea la fotografía del mezcal, pero ahora con cambio de roles. 

Como resultado, recibió múltiples críticas al compartir esta nueva imagen la cual recrea la polémica foto del 30 de agosto.

En la imagen se puede ver a  Luisito Comunica posando de espaldas con un overol de mezclilla sin playera.

Mientras Ary Tenorio aparece de frente con el pulgar arriba y sosteniendo el mezcal “tus nalguitas serán mías”.

Como pie de foto se lee “Avisado estoy 🙊” y hasta el momento rebasa los dos millones de likes.

View this post on Instagram

Avisado estoy 🙊

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

Como era de esperarse, la imagén de inmediato provocó múltiples reacciones, y claro, críticas en su contra.

Ya que muchos usar de redes sociales aseguran que reinvirtir los papeles sólo refuerza la violencia de género y el comportamiento machista.

La fotografía dividió las opiniones de sus seguidores, ya que mientras unos la toman con humor, otros lo criticaron por considerar que su disculpa del pasado 31 de agosto no fue honesta.

Los usuarios de redes sociales mencionan que el influencer solo se disculpó para quedar bien.

Y es que, a pesar de haber hecho un cambio de roles, al parecer “Luisito” no ha alcanzado a entender que continúa reproduciendo un discurso en el que se hace apología a la violación.

Además, resulta un tanto alarmante que el resto de sus compañeros “youtubers” también aplaudan este tipo de publicaciones.

Lo que da paso a que se sigan realizando este tipo de post sabiendo que habrá un montón de influencers respaldando estas publicaciones.

También te puede interesar:

Es oficial: Disney pospone estreno de ‘Black Widow’ hasta 2021
EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT