Luis Videgaray será maestro en el MIT

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO 11 de julio (Almomento.MX).- Luis Videgaray, se convertirá en académico y se incorporará al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos, de acuerdo con cuatro personas al tanto de los planes.

Bajo la administración de Enrique Peña Nieto, el también excanciller liderará un programa sobre geopolítica de la inteligencia artificial para el año académico que comienza el 4 de septiembre, delataron las fuentes que pidieron quedar en el anonimato, dado que los planes aún no son públicos.

Dos de sus principales responsabilidades serán organizar una conferencia para el próximo año y entregar un informe de análisis final, dijo una de las personas.

Videgaray de 50 años, vía telefónica, confirmó que se unirá al MIT. La oficina de prensa del MIT prefirió no hacer ningún comentario al respecto.

El exfuncionario obtuvo su doctorado en Economía en el MIT hace dos décadas con una tesis sobre cómo los cambios en el precio del petróleo han impactado a los gobiernos que dependen del crudo.
AM.MX/gc



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR / Enrico Caruso tuvo estreno en la capital del Amazonas

Luis Alberto García / Cdmx   *Hay dos templos operísticos en...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Tenemos el dolor, la rabia, la impotencia y...

LIBROS DE AYER Y HOY: ONU contra México ¿Y qué pasa en Gaza señor Albán ?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Lamentable la postura de la Organización de las...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Contratos millonarios al Chofer del INE, cinismo puro

Por José Antonio Chávez La presidenta del INE, Guadalupe Taddei...