sábado, febrero 24, 2024

Luis Videgaray descarta buscar candidatura en 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre (AlMomentoMX).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró que no buscará una candidatura a algún cargo en las elecciones de 2018.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, anunció un convenio de colaboración con el Consejo de la Judicatura. Al concluir un encuentro con líderes empresariales, el funcionario federal afirmó que continuará su trabajo en la Cancillería hasta que termine el sexenio; además, aseveró que todos conocen sus preferencias de cara al proceso electoral de 2018.

Videgaray  Caso, amigo del precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, afirmó que todos conocen sus preferencias de cara al proceso electoral de 2018.

“Mis preferencias de donde están mis inclinaciones han sido ampliamente difundidas y claras. Con respecto a mi trabajo, les puedo comentar que no aspiro a ninguna candidatura de ningún tipo ni en el Senado ni en la Cámara de Diputados ni presidencia municipal, ni regiduría. No aspiro a ninguna candidatura, sólo espero seguir sirviendo a México”, expresó.

El canciller indicó que desde la dependencia federal tendrá un trabajo muy intenso en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en el cual hay grandes posibilidades de encontrar acuerdos con Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, aseguró que  “México es más que el TLCAN y está listo si no se concreta”.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados