fbpx Luis Miguel tiene un doble. ¡Lo reemplazó en concierto! | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (AlmomentoMX).- Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, confeso en entrevista con Cadena 3, que en el 2010, durante un show que Luis Miguel “El Sol” ofreció en San Luis, él lo reemplazó debido a que el ídolo abandonó el escenario del lugar por problemas técnicos.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar,’ pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía el show”, declaró.

“Hace 20 años que me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, declaró en una entrevista que dio a Cadena 3.

Rey afirmó que él era utilizado cuando Luis Miguel no quería dar autógrafos o mostrarse a los medios, también fingió ser el cantante en algunos sitios con el fin de agitar a la prensa.

El imitador declaró que no fue contactado para realizar la nueva serie del cantante que será transmitida por Netflix y Telemundo, pero sí por una productora argentina que intenta contar lo que no se sabe del cantante mexicano.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios