Luis Miguel tiene un doble. ¡Lo reemplazó en concierto!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (AlmomentoMX).- Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, confeso en entrevista con Cadena 3, que en el 2010, durante un show que Luis Miguel “El Sol” ofreció en San Luis, él lo reemplazó debido a que el ídolo abandonó el escenario del lugar por problemas técnicos.

“Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar,’ pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía el show”, declaró.

“Hace 20 años que me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, declaró en una entrevista que dio a Cadena 3.

Rey afirmó que él era utilizado cuando Luis Miguel no quería dar autógrafos o mostrarse a los medios, también fingió ser el cantante en algunos sitios con el fin de agitar a la prensa.

El imitador declaró que no fue contactado para realizar la nueva serie del cantante que será transmitida por Netflix y Telemundo, pero sí por una productora argentina que intenta contar lo que no se sabe del cantante mexicano.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ciberataque masivo contra supermercados en Francia deja pérdidas millonarias

Un ciberataque a los sistemas de refrigeración de cientos de supermercados en Francia destruyó mercancías millonarias.

Suspenden al surfista mexicano Alan Cleland tras graves acusaciones de agresión sexual y violencia

El surfista mexicano Alan Cleland fue suspendido por la WSL tras acusaciones de gravedad en Tahití y una denuncia por abusos de su expareja.

Tribunal de Michoacán exonera a Fernández Noroña por caso de violencia política de género contra Grecia Quiroz

El Tribunal de Michoacán exoneró a Fernández Noroña tras determinar que sus expresiones están protegidas por la inviolabilidad parlamentaria.