fbpx Luis Miguel pide rosas, velas y leche de arroz

luismiASUNCIÓN, 4 de noviembre (Al Momento Noticias).- Luis Miguel envió una lista de exigencias a los organizadores del concierto que ofrecerá en Asunción, Paraguay el 8 de noviembre.

Entre las peticiones del cantante mexicano aparecen tres velas, 20 rosas blancas, leche de arroz orgánico y nachos tipo tortilla; éstas “deben cumplirse a la perfección” informaron los organizadores, todo ello para que Luis Miguel “pueda cumplir con su trabajo”.

“Las personas que trabajan con él saben de su peculiar carácter y que todo debe estar como pide”, señaló el portal del diario paraguayo ABC Color.

Cada una de las exigencias del intérprete de “La incondicional”, tiene indicaciones a seguir: las 20 rosas deben ser blancas, con el tallo largo, recién cortadas y sin espinas;  las tres velas deben ser grandes, con olor a jazmín o gardenia, y deben ser presentadas en frascos de vidrio o metal.

Luis Miguel también solicitó 48 botellas de agua mineral a temperatura ambiente, tres bolsas de nacho tipo tortilla con salsas frescas, seis cervezas en hielo y dos botellas de leche de arroz orgánico.

Incluidos en la lista se encuentran una docena de toallones blancos grandes, tres docenas de toallas de mano negras, una docena de toallas de mano blancas, cuatro paños para la cara blancos así como una bandeja de vegetales cortados.

Para el concierto, que será en el estadio el Club Olimpia, el astro mexicano tiene previsto arribar el viernes al aeropuerto internacional de Asunción, en un vuelo privado. Se hospedará  en el exclusivo Hotel Bourbon con un fuerte dispositivo de seguridad.

Su gira será llevada también a otras ciudades sudamericanas, como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Posadas (Argentina), Santiago y Viña del Mar (Chile).

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *