Luis Miguel comparte “dueto” con Michael Jackson

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de publicar un video en donde se escucha su voz haciendo dueto con El Rey del Pop, Michael Jackson. Al parecer uno de los sueños de El Sol se hizo realidad.

El deseo de Luis Miguel por hacer un dueto con Michael Jackson fue retratado en Luis Miguel, la Serie de Netflix. Por ello, de inmediato impactó a los internautas el material entre los dos grandes de la música.

Fue la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel la que publicó la grabación y una liga a YouTube en la que se escucha la unión de las dos voces, la de El Sol y la de Michael Jackson, interpretando la canción Smile.

https://twitter.com/LMXLM/status/1278196618186145793?s=20

Sin embargo, la liga para disfrutar de esta pieza no lleva al canal oficial del cantante sino al de otro usuario que hizo el montaje y subió el clip a la famosa plataforma de videos.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruteís de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo. Un abrazo”, escribió el joven que subió el dueto.

Hay que recordar que, según la bioserie del cantante, el deseo de grabar con Michael Jackson fue el detonante para que Luis Miguel rompiera relaciones profesionales con su padre, Luisito Rey.

En la serie narran cómo Luismi condicionó a su papá, y entonces manager, pues de no grabar un dueto con Jackson no filmaría una tercera película. Todo esto ocurrió cuando a El Sol le faltaban meses para cumplir la mayoría de edad.

Continúa leyendo:

¡Los conciertos más emblemáticos de Elton John llegan a YouTube!

AMX/KMJ



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Declaran a las Guerrillas de los Indios Tejocoteros como Patrimonio Cultural Intangible de Guanajuato

La gobernadora Libia Dennise firmó el decreto que declara a las Guerrillas de los Indios Tejocoteros como Patrimonio Cultural Intangible de Guanajuato.

Localizan con vida al sacerdote Clemente Morales Topete tras tres días desaparecido en Culiacán

El sacerdote Clemente Morales Topete regresó con vida a su parroquia en Culiacán tras tres días de ausencia, confirmó la FGE.

5 consejos financieros para poner tu ofrenda de muertos

La clave está en revisar qué tienes en casa y qué te falta para completar tu ofrenda. Calcula cuántas flores, veladoras, papel picado, pan de muerto y alimentos necesitas, según el tamaño del altar.

Hello Kitty and Friends Fun Run regresa a Guadalajara

La Hello Kitty and Friends Fun Run regresa a Guadalajara este 22 de noviembre con rutas de 3K y 5K.