fbpx
luis miguel comercial coca-cola

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles 27 de mayo, Luis Miguel sorprendió al mundo entero con su aparición en el comercial de Uber Eats, luego de décadas en las que El Sol no promocionaba ningún producto.

De hecho ha pasado tanto tiempo desde la última vez que LuisMi aceptó prestar su imagen para alguna marca, que es probable que muchos millennials ni siquiera sabían que no esta no es la primera vez que Mickey protagoniza un comercial.

Es por esto que nos dimos a la tarea de hacer un top 5 de las marcas que le llegaron al precio a Luis Miguel para que promocionara sus productos. ¿Listos?

Sabritas

Una de las primeras marcas que el cantante promocionó fue Sabritas, la marca de botanas que asegura que no puedes comer solos una. Si eres fan de Luis Miguel, la serie, seguramente viste que Diego Boneta recreó uno de estos comerciales, que de acuerdo con LuisMi, realizó para encontentar a su padre, Luisito Rey, luego de que éste se enteró que su hijo ya buscaba nuevo representante.

En este comercial, la niña que se lleva los apapachos de LusiMi es ni más ni menos que la actriz Edwarda Gurrola, a quien recordarás por novelas como “Carrusel de Niños” o la serie “Soy Tu Fan”.

Luis Miguel realizó en total tres comerciales para esta marca de botanas.

Coca-Cola

Siguiendo la moda impuesta por Sabritas de adaptar canciones de Luis Miguel para promocionar productos, el Grupo Coca-Cola optó por el éxito No culpes a la playa, para promocionar su refresco más popular.

“Me gusta en la noche, me gusta en la playa, me gusta en la lluvia, sabor de Coca-Cola”, se le oye cantar a LuisMi.

 

Ferrero Rocher

¿Quién mejor que ‘El Sol de México’ podría promocionar la elegante marca de chocolates Ferrero Rocher? ¿Se te ocurre alguien más? Pues a Ferrero Rocher tampoco y es por esto que en 2004 usó la brillante imagen de LuisMi para promocionar su línea de chocolates dorados.

Cerveza Corona

Tiempo después, el cantante prestó también su imagen para anunciar la marca de cerveza Corona en un clip donde se le va pasear en un lujoso yate acompañado de una cubeta con coronas bien frías.

Estado de Guerrero

Pero LuisMi también llegó a prestar su imagen para promocionar estados de la República Mexicana turísticos como su querido Guerrero, pues no debemos olvidar que vivió en Acapulco por un tiempo.

“Soy Acapulco, soy Guerrero y este es nuestro México”, dice el cantante.

Y tú, ¿conocías todos estos comerciales de Luis Miguel?

AMX/TIV

 

 

 

Comentarios

comentarios