Luis Miguel cerrará su gira mundial en el Estadio GNP

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡El Sol de México está de vuelta en la Ciudad de México! Luis Miguel hará un espectacular cierre de su más reciente tour mundial en el ya emblemático Estadio GNP Seguros, con una noche inolvidable el próximo 30 de noviembre.

Luis Miguel se prepara para ofrecer un concierto espectacular que promete ser histórico, en un recinto emblemático que por primera vez lo albergará y donde sus fans podrán disfrutar de una noche repleta de sus grandes éxitos.

Las entradas para este espectacular evento estarán disponibles a través de la Gran Venta HSBC el 14 y 15 de octubre, con una venta general a partir del 16 de octubre; los boletos se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

La gira Tour 2023/2024 ha sido un éxito rotundo, alcanzando cifras impresionantes. Con 164 fechas a lo largo de 20 países, incluyendo Puerto Rico, Argentina, Brasil, Estados Unidos y España, Luis Miguel ha vendido más de 2.1 millones de boletos, superando con creces las 965 mil entradas de su gira anterior.

⇒ Luis Miguel ha cautivado a varias generaciones con su voz inigualable, su estilo único y su presencia escénica, que lo sigue consolidando como el artista latino más querido de todos los tiempos.

Te recomendamos:  

Shakira anuncia conciertos en México como parte de tour “Las mujeres ya no lloran”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Edomex avanza en la construcción del macrolibramiento mexiquense

El Tramo 0 del Macrolibramiento Mexiquense iniciará en la colonia Puente de Vigas, en la salida de la autopista Naucalpan-Ecatepec.

Renuncia el secretario de Finanzas de Oaxaca; busca la rectoría de la UABJO

Los aspirantes a la rectoría de la UABJO deben separarse de cualquier cargo público al menos dos meses antes del inicio del proceso.

Hablemos de Finanzas: México se une a la Global Money Week 2026: Afore SURA

Del 17 al 22 de marzo, con actividades gratuitas, recursos digitales y espacios de aprendizaje que ayudan a niños, jóvenes y adultos a planear, ahorrar e invertir de manera consciente.

Operativo para abatir a ‘El Mencho‘ duró menos de dos horas: García Harfuch

En entrevista con el medio estadounidense News-Max, García Harfuch dio detalles del operativo que abatió a El Mencho.