fbpx

URUAPANJosé Cruz Delgado/Corresponsal en Michoacán

URUAPAN, MICH., 25 de abril (Al Momento Noticias).- En protesta por la falta de resultados en materia de seguridad por parte del alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, lugareños exhibieron nuevamente a las afueras de la Presidencia Municipal a un presunto delincuente.

El sujeto fue amarrado a los barrotes del acceso principal al Ayuntamiento, la noche del domingo. La gente lo acusaba de robar, junto con un cómplice que se dio a la fuga, una motocicleta que estaba estacionada en una tienda Aurrera.

El agraviado se enteró de lo que ocurría y pidió la ayuda de los Vecinos Vigilantes. Así la misma gente se coordinó y atrapó a quien dijo llamarse Enrique “G”, de 24 años de edad, residente de la calle Estocolmo del Infonavit Aguacates, de dicha demarcación.

En tanto, el otro sujeto logró huir con la motocicleta, de color gris, modelo 2014, con placa U14SD.

Enrique confesó ante los ciudadanos que lo atraparon, que el individuo que logró escapar se llama Manuel “N”, quien vive en San Juan Quemado.

Por lo anterior, el detenido fue llevado a las afueras de la alcaldía y una vez más exigieron al edil que “se ponga a chambear”.

La víctima y dueño de la motocicleta expresó que presentará la denuncia penal respectiva.

En días pasados la misma población capturó a otro presunto delincuente, a quien “crucificaron” en señal de inconformidad ante el aumento de los robos.

AMN.MX/jcd/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *