lunes, marzo 4, 2024

Lucero vence el veto, ¡regresa a Televisa!

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio (AlMomentoMX).- “La vida es una rueda de la fortuna, da muchas vueltas”, escribió la cantante y actriz, Lucero, quien anunció que regresa a Televisa, y lo hará como “coach” de la segunda temporada de “La voz kids”.

Hace tres años, Lucero fue vetada de San Ángel por haber aceptado una oferta de Telemundo. Su imagen desapareció de todo Televisa y no se le volvió a mencionar, además de haber prescindido de la artista en el Teletón, en el que tantos años participó.

El regreso se da luego de la colaboración de la cantante en el reality show “La reina de la canción”, proyecto de Univision (cadena perteneciente a Televisa). El contrato dejaba abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas y canales de la empresa, por lo cual no hubo ningún problema para que la artista aceptara el proyecto.

No hay que olvidar que no es la primera vez que Lucero será coach, ya que ella estuvo en la primera edición de “La Voz México”, pero en la versión de adultos.

Durante el tiempo que estuvo fuera de Televisa, Lucero realizó diversas participaciones y conducciones en Telemundo, como Yo soy el artista, y el año pasado protagonizó la telenovela Carita de ángel en Brasil, y también grabó un disco en portugués.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados