Lucero dará concierto gratuito este 15 de septiembre en Querétaro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Lucero dará un concierto gratuito este 15 de septiembre para celebrar el 213 aniversario del Grito de Independencia en México. Será en la Plaza Constitución, en Querétaro, en un evento familiar y en el que también estará el Mariachi Gama 1000.

La conmemoración en Querétaro iniciará alrededor de las 23:10 horas, donde el gobernador Mauricio Kuri encabezará el acto oficial del Grito desde el balcón principal de Palacio de Gobierno; ahí se presentará un espectáculo de fuegos artificiales y música mexicana.

Posteriormente, en Plaza de Armas se llevará a cabo un concierto con la presencia de Gerardo Urquiza y su Trascendencia; seguido de la presentación de Alberto Águila. De manera simultánea, en Plaza Constitución iniciará el concierto del Mariachi Gama 1000 y Lucero.

Imagen

Los conciertos son gratuitos, por lo que se recomienda a las y los asistentes llegar con anticipación; preferentemente caminando al primer cuadro de la ciudad para una mejor movilidad y dejar sus automóviles en los estacionamientos que colindan con el centro de la ciudad.

Las autoridades correspondientes informarán con oportunidad sobre los cierres viales y los accesos peatonales para ingresar tanto al Centro Histórico, así como a Plaza de Armas y Plaza Constitución. El objetivo es disfrutar las festividades patrias del 15 de septiembre en familia, en orden y armonía, durante los eventos.

Te recomendamos:  

Grupo Frontera se presentará en el Zócalo de la CDMX este 15 de septiembre

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México cuenta con capacidad para recibir aficionados que asistirán a Copa Mundial de Fútbol: De la Fuente

Llama canciller De la Fuente a cuerpo diplomático a comunicar que México cuenta con capacidad organizativa para recibir a millones de aficionados que asistirán a Copa Mundial de Fútbol

Los ministros retirados de la SCJN recibirán triple pensión

El caso más emblemático es el del ministro en retiro Juan Luis González Alcántara quien, tras salir de la Corte, reportó que recibió un pago de 4 millones de pesos como parte de un fideicomiso del Poder Judicial de la Ciudad de México, del que fue presidente.

Emilio Azcárraga Jean vende sus acciones de Televisa

La operación contempla la venta de 26 mil millones 332 mil acciones Serie “A” en partes iguales a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia.

Un testigo clave que podría cambiar el caso de Nicolás Maduro en Estados Unidos

NUEVA YORK.- Existe un testigo clave en el juicio...