fbpx

MONCLOVA, 15 de septiembre (Al Momento Noticias).- Los Tigres de Quintana Roo se proclamaron campeones de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de vencer por blanqueada de 9-0 a Acereros de Monclova en el quinto partido de la Serie Final.

Los felinos del sureste consiguieron así su doceavo título en el circuito de verano de la pelota caliente en México, al dejar la Serie Final a su favor por 4-1 en el quinto juego disputado anoche en el estadio Monclova.

Los marcadores a favor de Tigres dentro de la Serie Final fueron de 9-8, 8-7, 7-4 y el 9-0, mientras que el único revés lo sufrieron en el tercer juego, cuando Monclova aprovechó la localía y ganó 3-5.

El ataque de los de Cancún se dejó sentir desde el inicio de la segunda entrada, con un par de carreras que los pusieron al frente en el marcador por 2-0 y ya en la quinta entrada conectaron un poderoso rally de cinco carreras que parecían sellar la victoria por 7-0.

En la séptima entrada dos carreras más pusieron el marcador definitivo y dieron a los Tigres su doceavo título de la Liga Mexicana de Béisbol.

El mexicano Alfredo Amézaga fue indispensable para el triunfo de los felinos, al batear de 4-2, con tres carreras anotadas y dos más remolcadas, por lo que fue galardonado con el premio al “Jugador Más Valioso” de la Serie Final 2015.

Otros jugadores destacados del equipo campeón fueron Iker Franco, quien bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y tres más producidas, y Esteban Quiroz, de 4-2 y una carrera remolcada.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *