fbpx ¿Los Simpson predicen el triunfo de AMLO en 2018? | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero (AlMomentoMX).- En redes sociales ha comenzado a circular una extraña imagen, la cual ha generado suspicacias en los mexicanos.

Se trata de una caricatura al estilo de “Los Simpson” en la que aparece un personaje parecido a Andrés Manuel López Obrador con una banda presidencial, en lo que podría parecer su toma de protesta como nuevo presidente de México.

En la imagen se observa una celebración y un edificio que sería el Palacio Nacional, por lo que la gente ha especulado que se trate de una predicción para las próximas elecciones presidenciales.

Sin embargo, la última noticia sobre la serie creada por Matt Groening fue en noviembre pasado, cuando la cadena Fox confirmó las temporadas número 29 y 30, con lo que se convertirá en la serie animada más larga de la historia, al acumular 699 episodios.

Hasta el momento, Fox no ha publicado ninguna imagen de la próxima temporada, por lo que la que hace suponer que la que circula en redes sociales es falsa.

No es la primera vez que surge el rumor sobre la aparición de un político mexicano en la serie. Anteriormente también se volvió viral una imagen en la que Enrique Peña Nieto se encontraba rodeado de los habitantes de Springfield.

Cabe recordar, que Los Simpson han hecho varias predicciones, tal como Donald Trump en la presidencia, el accidente aéreo de un equipo de futbol brasileño, así como los ganadores del Premio Nobel.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios