martes, febrero 27, 2024

Los Simpson harán parodia de ‘Parásitos’ en su especial de Halloween

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada temporada de Los Simpson, con excepción de la primera, ha incluido un episodio especial de Halloween y este año, la famosa familia amarilla, parodiará una de las películas ganadoras del premio Oscar: Parásitos.

Los Simpson se mantiene como una de las animaciones más exitosas de la historia. Con altas y bajas, la caricatura sigue vigente por su crítica social, sus parodias y sus especiales de Halloween.

Desde el primer especial de terror, estrenado durante la segunda temporada, Los Simpson han utilizado películas clásicas para entretener a sus fans durante la época de Halloween. El Cuervo de Edgar Allan Poe , Pesadilla en la Calle del Infierno, La Dimensión Desconocida y Pacto Siniestro, son sólo algunas de las parodias que hemos visto en la serie.

Este año, los creadores decidieron tomar como punto de partida Parásito, una de las películas más exitosas de los últimos tiempos, dirigida por Bong Joon-ho. Aunque la cinta no es considerada como terror, ciertos elementos dentro de la historia se aprovechan para causar tensión en el espectador, por lo que este año fue la elegida para hilar La Casita del Terror XXXII.

¿Cómo realizará Los Simpson esta parodia?

Según Variety, en el especial de terror que se estrenará el próximo 10 de octubre, Bart se convierte en tutor para la familia de Rainier Wolfcastle. Eventualmente contratan a Homero como chofer, a Marge como sirvienta, a Lisa como maestra de arte y a Maggie como jardinera de la mansión.

Cuando los Wolfcastle salen de vacaciones, la familia Simpson hace una fiesta y descubren que Kirk y Luann, padres de Milhouse, viven en el sótano de la enorme casa y están bastante molestos porque les quitaron el trabajo, lo cual inicia una guerra entre ambos bandos de parásitos.

El especial también incluirá una burla a El Aro y a TikTok, donde Lisa tratará de detener una maldición que se propaga a través de un video viral. En el capítulo también habrá referencias a Bambi, Guardianes de la Galaxia, El Mago de Oz y The Little Shop of Horrors.

Los Simpson Halloween Parásitos

Continúa leyendo:

Lanzan trailer de ‘Muppets Haunted Mansion’, su especial de Halloween

EDT/kmj

Artículos relacionados