fbpx

Raiders de OaklandCIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (Al Momento Noticias).- Con motivo del partido que disputarán en el Estadio Azteca los Raiders de Oakland, los jugadores del equipo invitaron a los aficionados mexicanos a participar en la Fan Fest que se desarrollará en el estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula, el próximo 30 de abril.

Detallaron que lo primero que tiene que hacer el público interesado es registrarse en la página del evento mexico.raiders.com/es, pues de esa forma tendrán la oportunidad de ver de cerca a estrellas del equipo, así como divertirse con varias actividades por el Día del Niño.

“El Raiders Fan Fest en el Estadio Azteca será el hogar del Raider Nation el sábado 30 de abril. Los Raiders te invitan a participar en este histórico evento en donde encontrarás una gran fiesta para ver a estrellas del equipo, actividades del Día del Niño, presentaciones en vivo, experiencias exclusivas de los Raiders, regalos y muchas sorpresas más”, subrayó la franquicia en su página oficial.

En tanto, hasta ahora no se tiene ninguna información si los Texanos de Houston, equipo con el que chocarán los Raiders en el Azteca, vendrán a México con un evento similar.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *