fbpx
Antonio Hueto se formó 11 horas para lograr adquirir su nuevo equipo
Antonio Hueto se formó 11 horas para lograr adquirir su nuevo equipo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre (AlMomentoMX).— ¿Bancarrota en México?  Para nada, y la prueba es la euforia que causaron los nuevos modelo del iPhone, los cuales ya están a la venta en México. La Apple Store de Santa Fe, la tienda oficial, recibió este viernes a 200 usuarios que se formaron para adquirir las nuevas versiones de los teléfonos de la manzana, los cuales se vendieron como ‘pan caliente’.

Antonio Hueto Gómez, procedente de Veracruz, fue el primer mexicano en adquirir el iPhone XS. Para lograrlo, estuvo formado frente a la tienda de Santa Fe desde ayer a las 11 de la mañana. Y como él, varios usuarios replicaron la acción y se formaron para adquirir uno de estos equipos.

Incluso, los mexicanos ya agotaron el iPhone XS Max de 512 GB, el modelo más caro, en la tienda de Santa Fe. Este Smartphone, con pantalla de 6.5 purgadas, tiene un costo de 35 mil pesos.

Eso sí, en otras tiendas de concesionarios de telecomunicaciones no hubo tanta euforia, tal es el caso de la tienda de AT&T que está en Presidente Masaryk, donde a pesar de que ésta abrió con antelación sus puertas, no logró el mismo resultado de la tienda oficial de Apple en Santa Fe.  Tampoco hubo mucha algarabía en los puntos de venta de Telcel.

Recordemos que además del iPhone XS Max con capacidad de 512 GB, también se encuentran disponibles las versiones de 256 GB, con un costo de 30 mil 699 pesos, y de 64 GB, con un costo de 26 mil 999 pesos.

Mientras que su hermano menor, el iPhone XS —con pantalla de 5.8 pulgadas— tiene un costo que oscila entre los 24 mil 499 pesos y los 32 mil 999 pesos. Y la versión “económica”, el iPhone XR y cuya preventa en línea inicia el 19 de octubre y venta en tiendas a partir del 26 de octubre, tiene un costo que va de los 18 mil 499 pesos a los 22 mil 199 pesos.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios