Los nuevos iPhone 📱 ya tienen fecha de presentación 

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Agosto (AlMomentoMX).— Apple volvió a elegir la segunda semana de septiembre para presentar con bombo y platillo su nuevo iPhone. Este año, la invitación marca el  12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, dentro del Apple Park en Cupertino, California.

La invitación no da muchas pistas, sólo muestra al nuevo Apple Park visto desde arriba, aunque en un color bronce. Además, el tema será “Gather Round”, donde se hace alusión al campus como una forma de cerrar el círculo para agruparnos en torno a algo.

Eso sí, es un hecho que el 12 de septiembre Tim Cook revelará todos los detalles del próximo iPhone, que, de acuerdo con rumores, no llegará solo y podría tener un par de “hermanos menores”.

Se espera que el teléfono estrella de este año sea una versión mejorada del iPhone X actualizada con un pantalla OLED de 5.8 pulgadas; un nuevo iPhone de alta gama con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y un modelo más económico con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Además, todo parece indicar que los modelos más grandes vendrán con ranuras para memoria SIM en algunas regiones. También veríamos un nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en una nueva gama de colores que podrían ser blanco, gris, azul, rojo y naranja. Todos los teléfonos ahora contarán con reconocimiento facial y sistema Face ID.

En cuanto a los nombres, nadie se pone de acuerdo, pero la vox populi sugiere los clásicos iPhone XS y iPhone XS Plus. Los rumores indican que también podrían presentar un nuevo Apple Watch, una nueva generación de AirPods y un iPad Pro actualizado.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rosa Icela Rodríguez abrirá comparecencias ante la Jucopo el 5 de Octubre

Comparecerá ante la Junta de Coordinación Política el lunes 5 de octubre; mientras que el martes 6, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Edgar Amador Zamora, lo hará en el Pleno de la Cámara de Senadores

Campeche implementa los “Miércoles de Seguridad”: SSP y Fiscalía rendirán informe semanal a medios

Campeche instaura los “Miércoles de Seguridad”, conferencia semanal donde la SSP y la Fiscalía responderán preguntas a los medios.

CleverTap nombra a Lohran Queiroz como vicepresidente para América Latina

El experimentado líder tecnológico impulsará la próxima etapa...

DIARIO EJECUTIVO: Cuando el maíz perdió la nacionalidad

Roberto Fuentes Vivar · El neoliberalismo promovió su biopiratería · Exportaciones,...