fbpx

NUEVA YORK, 04 de noviembre (Al Momento Noticias) .- La firma de lencería Victoria’s Secret se alista para festejar sus primeros 20 años de vida y con su tradicional “Victoria’s Secret Fashion Show” que se realizará el próximo 10 de noviembre se espera que el desfile sea algo especial.

En medio de la celebración, la firma ha anunciado que la inclusión de Kendall Jenner, la menor de las hermanas Karsashian, como uno de los nuevos “ángeles” que participarán en el evento.

En muy poco tiempo, Jenner se ha convertido en una de las más cotizadas modelos ya que en tan solo unas cuantas semanas, se le ha visto desfilando en grandes pasarelas para Chanel o para la nueva colaboración de Balmain para H&M, amén de contar con más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, la noticia le cae como anillo al dedo a la celebridad ya que acaba de cumplir 20 años.

“(Victoria’s Secret) es el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La top model y mejor amiga de Jenner,  Gigi Hadid, también participará este año, como parte de la nueva generación de ángeles de la famosa casa de lencería.

“No puedo contener las lágrimas, cualquier persona que creció conmigo sabe que conseguir este show ha sido un sueño mío siempre”, escribió Hadid en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen.

Al lado de las jóvene modelos, en el desfile de la firma también participarán las ya “veteranas”, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge.

Todo un elenco de top, que garantizaran el éxito de este 20 aniversario.

Se informó que en la parte musical se contaría con la participación de la cantante barbadense Rihanna pero debido a que se encuentra grabando su próximo álbum, canceló su presetación al evento, por lo que será Ellie Goulding quien llegue a su lugar para relevarla.

Selena Gomez y The Weeknd son los otros dos artistas confirmados para la esperada noche.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *