De los intestinos al látex, la transformación del condón (VIDEO)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlmomentoMX).- Un recorrido histórico entre el primer condón encontrado en Egipto que data de 3 mil años A.C y que era fabricado con piel de intestinos de animales hasta el condón de látex contemporáneo y el aumento de su venta el 14 de Febrero.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arco de Ugo Bienvenu llega a salas de cine en México con prestigio de Cannes y Annecy

MUBI estrena en cines de Latinoamérica Arco, la nueva película animada en 2D de Ugo Bienvenu. La cinta, nominada a premios Oscar y BAFTA 2026, llega tras su paso por Cannes y Annecy, con una propuesta de ciencia ficción luminosa y doblaje latino.

Aseguran mercancía robada dentro de anexo de León, Guanajuato

En el inmueble fueron localizados más de mil costales de materia prima para panificación, entre otros productos.

Cultura comunitaria abre diálogo ciudadano rumbo al Plan General de Desarrollo CDMX 2025 2045

La Secretaría de Cultura CDMX y el IPDP realizaron el primer foro de consulta sobre cultura comunitaria en FARO Azcapotzalco, como parte del Plan General de Desarrollo 2025 2045. El ejercicio reúne participación ciudadana para definir políticas culturales con enfoque territorial y visión de largo plazo.

Persistirán las bajas temperaturas en Yucatán

El ingreso del Frente Frío 33 a la Península de Yucatán mantendrá un ambiente frío en el estado hasta el próximo lunes.