miércoles, abril 24, 2024

Los Hoteles Misión celebran 40 años y quieren festejarlo con todos sus huéspedes

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo (AlmomentoMX).- En 1977, Roberto Zapata Gil, creó la primera asociación hotelera de México; 40 años después, ese inicio se celebra con 60 plazas en todo el país y varias activaciones de aniversario dedicadas a los huéspedes, inversionistas, cuentas comerciales y sobre todo, a los mismos colaboradores de Hoteles Misión.

Así lo afirmó Roberto Zapa Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración , quién en conferencia de prensa, en el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones anunció algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

Las actividades comienzan con las cinco ventas especiales con una duración de 40 horas. La primera de ellas se llevó a cabo en Abril y consistió en un descuento del 40% para viajar en mayo y junio, la segunda, la preventa de verano, se llevará a cabo en el mes de junio y consiste en un descuento del 30% sobre paquete especial. La venta de verano de julio, consistirá en un descuento del 15% sobre paquete especial. Para el mes de septiembre, se tienen preparados descuentos del 40% para viajar en octubre y diciembre; el mismo porcentaje de descuento, aplicará en diciembre en viajes programados para todo el 2018.

A partir de junio y hasta diciembre de 2017, la reserva #40 que se realice a través del servicio de Call Center (01-800) 900-3800 y se liquide al momento de la llamada, se convertirá en una estancia completamente gratuita.

En verano y mediante el programa de Experiencias Misión, a través de redes sociales, se buscarán a 40 huéspedes especiales que buscan una estancia diferente.

A esta celebración, habrá que agregar la que cada hotel tendrá en un evento local, con clientes, prensa y autoridades, para festejar el aniversario de la cadena.

Cabe destacar que, con motivo del 40 aniversario, los hoteles ubicados en Juriquilla (Qro.) y Cuernavaca darán paso a la categoría superior de la cadena: Misión Grand.

A lo largo de 40 años, los hoteles misión, se han caracterizado por dos conceptos: la mexicanidad y la experiencia. La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientado al servicio.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados