fbpx

HOLLYWOOD, 26 de enero, (Al Momento Noticias).- No hay mayor falacia que decir que la moda es sólo para las mujeres. Aunque las posibilidades para un atuendo femenino son mayores, los arreglos que se pueden realizar a las piezas para caballeros siempre pueden lucir espectaculares.

Cuando se trata de alfombras rojas, algunas de las estrellas más grandes del momento saben lucir opciones más elaboradas que el clásico esmoquin blanco con negro. Hoy te decimos quiénes son y qué usaron.

Nick Jonas

Desde que lanzó su carrera como solista, el menor de los Jonas Brothers ha logrado distinguirse en la escena pop gracias a la reinvención de su estilo. Uno de sus mejores momentos fue la ceremonia de los Grammy del año pasado. El cantante usó un traje gris de Versace con cuadros y una camisa blanca. Dejó muchos suspiros a su paso.

Asimismo, el traje en café sobre un suéter cuello de tortuga que le proporcionó Emporio Armani fue otra gran elección.

NICK JONAS

David Oyelowo

El actor, nominado hace un año al Globo de Oro por su papel en Selma, suele rehuir al clásico blanco con negro. Si lo dudas, revisa este traje rojo con blanco de Dolce and Gabbana que usó para los óscares del año pasado.

Esta tendencia a evitar los colores típicos continuó en la ceremonia de los Globos de Oro 2016. La textura otorgada por los puntos y el matiz de púrpura del segundo traje son una arriesgada y bien ejecutada elección.

OYELOWO TRAJES

Jared Leto

El estilo del actor, ganador del Óscar por El club de los desahuciados, es de lo más refrescante. Este atuendo de la casa francesa Saint Laurent que lució para recibir el galardón más importante de Hollywood en 2014 es la prueba: el saco blanco y la línea del pantalón son de lo más elegante. Por otra parte, el moño rojo hace brillar el outfit completo.

Asimismo, Leto lució un Givenchy de color lavanda con blanco para presentar, en 2015,  la misma categoría que ganó un año antes. El corte del saco y los zapatos son arriesgados, pero fieles a la actitud del cantante.

LETO TRAJES

Eddie Redmayne

El actor británico que conquistó el premio a Mejor Actor el año pasado es también un perfecto ejemplo de estilo masculino.

Los patrones en la tela son una de las mejores formas para hacer destacar un esmoquin. Este atuendo de Gucci con cuadros rojos y azul marinos es un claro ejemplo de esta regla de la moda.

Asimismo, el azul es un color infalible en el segundo atuendo, que combinado con cuadros negros, hacen que este diseño de Hardy Amies sea la definición de elegante y chic.

EDDIE TRAJES

Usher

El cantante es más que una estrella del baile y la música dance, es un icono de la moda masculina. Y si quedara alguna duda, este traje gris con bordes azules de Calvin Klein que utilizó para la alfombra roja de los Grammy y el segundo traje completamente blanco con una camisa de encaje son la máxima prueba.

USHER TRAJES

Justin Timberlake

El ex miembro de NSYNC es otro de los caballeros con mejor estilo en Hollywood. El intérprete fue honrado como Hombre del Año en 2013 por la revista GQ y para la gala lució un espectacular traje azul marino con camisa blanca y un moño carmín para resaltar el atuendo.

TIMBERLAKE TRAJES

Ryan Gosling

El actor que ha sido bautizado como el nuevo Brad Pitt también es un gran ejemplo de elegancia y estilo masculino. El primer traje es la prueba de que el saco cambia por completo el atuendo de los hombres. Nada más chic que esa pieza de color morado sobre una camisa blanca y con un pantalón negro.

Por otra parte, un traje color arena con un camisa blanca son otra opción infalible para evitar el clásico esmoquin blanco y negro.

RYAN GOSLING TRAJES

La moda es una forma de arte disponible a ambos sexos, sólo es cuestión de explorar cada oportunidad. Ahora ya conoces a quiénes puede utilizar de guía.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *