martes, febrero 27, 2024

Los Futbolistas Marco Reus y Harry Kane formarán parte de la ‘Serie Ídolos’ en Fortnite

Ciudad de México.- Las noticias para el mundo abierto de Fortnite no se han detenido, y es que tras haberse actualizado al parche 17.00, comenzó a filtrarse una enorme cantidad de información que hace apenas unos días se consideraba como rumor. Pero, no fue hasta que el día de hoy, que Fortnite, a través de Epic Games, confirmó que llegaron dos nuevos personajes y que formarán parte de la Serie Ídolos, entre los que podemos encontrar skins de cantantes y gamers.

Así mismo, se revela que dichas figuras son los futbolistas: Marco Reus (dos veces futbolista del año en Alemania)  y Harry Kane (el capitán de la selección de fútbol de Inglaterra). Ambas skins vendrán acompañadas con su propio accesorio mochilero, Retro Hurakane (Harry) y Retro Marcinho (Reus). Ambos jugadores estarán disponibles como atuendos separados o juntos en el lote Kane y Reus a partir del 11 de junio a las 21:00 horas para Argentina y a las 19:00 horas para México.

Copa UEFA Euro 2020

Pero las noticias aún siguen sin detenerse, ya que Fortnite ha planeado para sus jugadores la Copa UEFA Euro 2020 que estará disponible los días 16 y 17 de junio. En dicho torneo lo jugadores deberán competir para tener la oportunidad de obtener premios en metálico y recompensas de contenido estético para el juego.

La Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite se extenderá a lo largo de dos días con una Ronda cada día. La Ronda 1 estará abierta para todos los jugadores que cumplan con los requisitos, tal como se describe en el reglamento oficial de la Copa UEFA EURO 2020 de Fortnite.

Los mejores jugadores de la Ronda 1 pasarán a la Ronda 2. La información por región es la siguiente:

  • Europa, NA este, NA oeste, Brasil: los 1000 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.
  • Medio Oriente, Asia, Oceanía: los 500 mejores jugadores de cada región avanzarán de la Ronda 1 a la Ronda 2.

Cabe mencionar que al finalizar la Ronda 2, los mejores jugadores de cada región tendrán la oportunidad de conseguir una parte de los $50 000 en premios. Además, todos los jugadores que obtengan al menos 10 puntos, recibirán el emoticono Copa de campeones, y todos los jugadores que obtengan al menos 20 puntos, recibirán el aerosol ¡A patear!

Te recomendamos:

Conoce las nuevas armas que han llegado a Fortnite tras su actualización al parche 17.00

AM.MX/CV

Artículos relacionados