fbpx

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Una de las bandas preferidas por los mexicanos, Los Fabulosos Cadillacs, entregaron magia y fiesta a los miles de fans que anoche abarrotaron el Foro Sol para presenciar su concierto que forma parte de su gira por sus 30 años de existencia, “La música salvará al mundo”.

Al filo de las 22:00, la banda argentina encendió el júbilo de los espectactadores con “Genio del Dub”, tema que permitió vislumbrar que se trataba de una mágica y festiva velada, la cual por momentos estuvo acompañada por el arte del Dr. Alderete.

El frenesí encendió a los fans que de inmediato comenzaron a bailar, gritar y corear los temas que presentaban los argentinos como “Mi novia se cayo a un pozo ciego”, al que le siguieron “La luz del ritmo”, “Demasiada presión” y “Estoy harto de verte con otros”. Estos dos últimos fueron los más coreados del espectáculo.

“Destino de Paria” fue el preámbulo para el desfogue de energía que el público tuvo al sonar “El león”.

Posterior a la interpretación de “Piazzola”, tema con el que Vicentico se despojó de su abultada chamarra, el vocalista de Cadillacs expresó: “Hola. Buenas noches. Gracias por esta noche única para todos nosotros. De corazón esperamos que pasen un buen momento”.

La banda de rock y ska exaltó la euforia de sus seguidores, hombres y mujeres adultos de entre 27 y 40 años, que visiblemente emocionados portaban banderas de México y Argentina.

La presentación, que forma parte de su gira “La música salvará al mundo”, también incluyó los temas “Sabato”, “Vos sabés” y “Saco azul”, así como “Calaveras y diablitos”, “Revolution rock” y “Siguiendo la luna”, tres canciones que fueron interpretadas al unísono por todo el público.

“Carnaval toda la vida”, canción celebrada, coreada y bailada, dio paso a una sesión de percusiones en la que participaron todos los Cadillacs, sorprendiendo con su ritmo al auditorio, que ansioso esperaba que se escuchara “Mal bicho”, corte que desató el éxtasis del público para despues simplemente llevar hacer explotar el Foro Sol con “Matador” y llegar al primer encore del concierto.

“Te tiraré del altar”, “Satánicos Dr. Cadillac” y “Yo no me sentaré en tu mesa” cerraron con broche de oro la intensa sesión musical, que incluyó rock, ska, reggae, salsa y otros ritmos que hicieron bailar, brincar y cantar a miles de personas.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *